Tour espiritual Colombo Venezolano con Srila Paramadvaiti Swami

Escrito por Tripurari Das

A principio de mes se realizó el Tour Espiritual Colombo venezolano con Srila Guru Maharaj. Este Peregrinaje visitó los diferentes programas que están  creciendo en Venezuela y los programas fronterizos de Cúcuta y la Eco Yoga Aldea en Pamplonita.

t

Esta iniciativa de Srila Guru Maharaj tenía como objetivo principal unir y animar a todos los devotos de Venezuela para seguir creciendo como familia y expandir la predica de la misión de Sri Caitanya Mahaprabhu a toda aldea y ciudad.

El Tour inicio en Caracas de donde salimos hacia La Victoria. En La Victoria nos recibió la Madre Kirtida en su Escuela de Yoga Inbound donde tenía organizadas 3 conferencias.

El segundo destino fue Guigue en el estado Carabobo, donde el Prabhu Ramacandra Das tiene un bello santuario que se inauguró como Eco Yoga Aldea y Clinica Ayurvedia, su nombre es Danvantari Dham.

t1

De Guigue seguimos hacia Maracaibo, pero antes de llegar hicimos una breve parada en la playa de Chichiriviche, donde cantamos a Ganga Ma.

t2

En Maracaibo  llegamos a otra Escuela de Yoga Inbound con la Madre Gayatri DD. El día estuvo lleno de programas como entrevistas televisivas y conferencias.  Cabe recalcar que Srila Guru Maharaj regalo en todos los programas un Curso de Yoga Inbound en casa por motivo de su lanzamiento y para crecer este tipo de predica.

t4

Desde Maracaibo el tour siguió hacia Rubio ya en la frontera, Allí el Prabhu Abimanju Das y su esposa tenía un gran recibimiento para el grupo de devotos. También una conferencia con muy buena asistencia.

t5

Ya estando en la frontera pasamos hacia Govinda Dham, Eco Yoga Aldea ubicada en Pamplonita, Norte de Santander. Esta finca de la misión está creciendo rápidamente y los devotos de la región se reúnen constantemente para hacer mingas de trabajo. Aquí Srila Guru Maharaj inauguró lo que él llamó Istagosthi Kunda, el único en su estilo. Srila Guru Maharaj expreso su felicidad y gratitud por le trabajo hecho en Govinda Dham que está a cargo de la Madre Gopal Seva DD.

t6

Después de esta bella parada bajamos hacia Cúcuta donde había programada una Conferencia en la Biblioteca Pública a la que asistieron aproximadamente 300 personas.

t7

Despidiéndonos de Cúcuta seguimos nuevamente a Venezuela hacia La Azulita donde la Eco Yoga Aldea Nueva nilacal nos estaba esperando. Allí tuvimos 3 días de festival, con matrimonio, segundas iniciaciones, clases, caminatas, música, obras de teatro, etc.

t8

Seguimos hacia Caracas pero antes entrando a las playas de Puerto Ordaz donde Srila Guru Maharaj dió su clase.

t9

Terminamos en Caracas de nuevo con un Harinama en Plaza Bolívar, y luego Srla Guru Maharaj volaba para Alemania.

t10

A parte de todo el trabajo que se hizo en el Tour, Srila Guru Maharaj también dió todo su tiempo para darnos su asociación y hablar con todos los devotos. Otra de los trabajos importantes que se adelantaron durante el viaje fue el de la corrección de la revista de Varsana, con la Madre Yiva Tarini DD, encargada de este servicio junto a un grupo de trabaja en Seva Bogota. Srila Guru Maharaj también lanzo la competencia de construcción con botellas de plástico entre Govinda dham y Varsana. Dijo que hicieran algo loco pero bonito. Así termino este hermoso peregrinaje y Sadhu Sanga por tierras colombo venezolanas. Gracias a la misericordia se Srila Guru Maharaj y su infinito amor hacia sus discípulos. Jay Srila Guru Maharaj! Sri Caitanya Mahaprabhu!